The Strongest

Veizaga superó su lesión y quiere jugar el domingo en Oruro



El jugador atigrado Walter Veizaga confirmó ayer que superó su lesión en el muslo posterior de la pierna derecha y afirmó que quiere jugar el partido del próximo domingo ante San José en Oruro.

“Estoy feliz y contento porque superé la lesión, además nuevamente voy a entrenar con el equipo. Tengo que igualarme a mis compañeros que la anterior semana entrenaron bastante en la parte física y yo estaba parado. No quiero que me vuelva a pasar lo que me pasó, apurar sin estar al cien por ciento. Voy a ir poco a poco. Por mi parte pondré todo para estar el domingo pero es decisión dle profesor que seguro verá lo mejor para mi”, dijo el jugador.

El técnico Mauricio Soria podría “guardar” a Veizaga para el partido frente a River Plate en Argentina, por la Copa Libertadores de América, en todo caso no es algo definido.

Ayer el conjunto gualdinegro trabajó toda la mañana en el gimnasio, en una sesión supervisada por el DT Soria.

Por otra parte, a pesar que varios dirigentes de The Strongest viajaron a Oruro para conversar con sus pares de San José para poder cambiar la localía de los santos a La Paz, no se logró el objetivo y el partido será en el Hernando Siles desde las 15.00 el próximo domingo.

Se conoció que el técnico Marcos Ferrufino no quiso jugar en La Paz porque pretende mejorar en la tabla de posiciones en la que se encuentra en último lugar y pretende sumar unidades de local ante el Tigre. Esta situación generó la molestia de los dirigentes atigrados, que aún intentan persuadir al “santo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.11300 Bs.

Publicidad