Alonso: “Aspiramos ganar en los dos torneos”



Matías Alonso quiere jugar los dos próximos partidos.

“Somos un equipo grande (The Strongest) y aspiramos ganar en los dos torneos, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, si queremos estar en la ronda de octavos, está prohibido resignar puntos”, afirmó ayer el jugador gualdinegro Matías Alonso.

El futbolista de origen uruguayo resaltó que el equipo sale de una semana intensa de trabajo físico y que ahora se piensa primero en jugar el 2 de abril en Oruro frente a San José.

“El equipo trabajó mucho en lo físico y ahora pensamos en sumar en Oruro. El campeonato está a tiro y tenemos que comenzar a sumar para no alejarnos de los punteros”, aseveró el atigrado.

Alonso no se considera un jugador titular y manifestó que el que define si jugará o no ante River Plate y San José será el profesor Mauricio Soria.

“Nadie se considera titular en el equipo, ningún jugador es indispensable y solo el profesor sabe quiénes jugarán en Argentina y en Oruro, por mi parte yo quiero jugar ambos encuentros pero eso lo decide el profesor”, aseveró ayer el delantero uruguayo en la conferencia de prensa en el Complejo Rafael Mendoza Castellón, en Achumani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.11285 Bs.

Publicidad