Aurora quedó en el camino, empate con Guabirá no le sirvió



La tristeza de Aurora.

Aurora quedó en el camino, el empate conseguido ayer frente a Guabirá en Montero (1-1) no le abasteció para acceder a la semifinal del Nacional B.

Para el cuadro cochabambino, el lance con los ‘rojos’ montereños era todo un a final, pero la victoria le fue esquiva y sus posibilidades fueron echadas con el empate. Hasta donde se sabe, el encuentro se le hizo cuesta arriba a la visita, toda vez que enfrente estaba un adversario distendido y sin presiones, hecho que contrastó con la desesperación de los celestes vallunos.

Para la ‘U’ de Beni, los ocho puntos que acumuló le fueron suficientes para aventajar al ‘equipo del pueblo’, y Guabirá fue un holgado ganador del grupo con 16 unidades.

Con este resultado, el beniano Universitario consiguió el pase para la instancia decisoria, puesto que junto al cuadro ‘azucarero’ alternará en la ronda semifinal en representación del Grupo B.

Como se recordará, por el Grupo A ganaron ese derecho los planteles de Universitario de Tarija y Empresa Minera Huanuni.

SEMIFINALES

Para la segunda semana de abril se tiene previsto poner en escena la ronda semifinal, cuyas fechas aún no han sido establecidas, pero ya se sabe que la fec ha inaugural presentará la siguiente pizarra: Universitario de Tarija será local frente a su par de Beni, por su lado el plantel de la Empresa Minera Huanuni recibirá en su patio al cruceño Guabirá.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (291 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Publicidad