Uruguayos no paran, quieren sumar frente a los peruanos



Uruguay no da tregua.

No hay tiempo para resguardarse de la lluvia. Pasó Brasil y Perú está ahí nomás, a pocas horas. La selección uruguaya sabe la importancia de los tres puntos y por eso el maestro Tabárez no para. A pocas horas de haber retornado al país desde Recife, los celestes trabajaron este domingo por la mañana y el técnico paró la primera oncena, que se perfila para presentarse el martes (19:00 hb) en el Estadio Centenario y aparecen dos cambios.

Maximiliano Pereira vuelve al lateral derecho luego de cumplir el partido de suspensión frente a Brasil, en tanto Álvaro González, clave con su ingreso para los segundos 45 minutos el viernes a la noche, reemplazó a Cristian Rodríguez.

La oncena que paró Tabárez fue: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Álvaro González; Luis Suárez y Edinson Cavani.

APRESTOS DE PERÚ

Parecía que iba a ser otra jornada de entrenamiento con lluvia en el estadio Luis Franzini, pero esta paró cera media mañana. Con el cielo despejado en Montevideo y con una temperatura de casi 20 grados, Ricardo Gareca comenzó a rearmar su once con miras al partido con Uruguay .

Al comenzar a trotar por el campo del Luis Franzini, Carlos Lobatón se hizo a un lado para comenzar con el trabajo diferenciado para tratar su contractura muscular, por lo que cada vez tiene menos posibilidades de ser titular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (291 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Publicidad