Messi aprovechó su noche libre y fue al teatro



El astro argentino junto a su amigo, en el teatro.

Lionel Messi, que se encuentra concentrado con su selección para preparar el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, aprovechó su noche libre y fue al teatro para ver la obra en la que actúa su amigo, Nicolás Vázquez.

El astro de la selección albiceleste y del Barcelona visitó la noche del sábado el teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires, donde se presentó la obra “El otro lado de la cama”, la obra que su amigo Vázquez protagoniza junto a Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano.

Nicolás Vázquez publicó una foto en Twitter y luego un vídeo donde se ve a Messi subiendo al escenario y recibiendo la ovación tanto del público como del elenco de la obra.

Vázquez contó en un programa radial la gran amistad que le une con Messi, que data de un amistoso que la selección argentina jugó en Estados Unidos.

“Messi, Messi” con una reverencia, como suele hacerse en el Camp Nou, y el “Olé, Olé, Olé, Leo, Leo” fueron las canciones que emocionaron al astro argentino que respondió con una sonrisa. Messi, acompañado por su familia, ocupó parte de la fila 7 del teatro, describe el diario Olé. El astro argentino fue titular en victoria ante Chile.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (291 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Publicidad