El Tata tiene la filosofía del Barsa”


“Es otra cosa”. “No se puede comparar una con otra”. Lionel Messi viste la 10 en el Barcelona y en la Selección, pero sabe que en cada equipo “las circunstancias” no son las mismas. Algo que arrastra desde que es el jugador más importante de cada team. Sin embargo, ahora con Martino hay distancias que se acortaron.

“Mi manera de jugar no cambia, pero sí, dependiendo del entrenador jugamos con otro sistema o me toca jugar en otra posición como pasó en el Mundial pasado, en donde jugaba en otro lado, con dos delanteros adelante mío, cosa que acá en Barcelona nunca lo hice. Hoy en día me toca estar con el Tata, que estuvo en el Barcelona y tiene la misma filosofía de juego de este club, y sí que me toca hacer lo mismo que hago acá, jugar en la misma posición y de la misma manera”, contó Leo.

“Es otra cosa porque uno esta acostumbrado a jugar con los compañeros cada tres días, entrenar todos los días, y después en la Selección se juntan compañeros que ves poco, entrenás poco, están acostumbrados a otras cosas en sus clubes. En la Selección tenemos que hacer las cosas que pide el técnico que esta en su momento”, siguió Messi, que viene de festejar en Chile (2-1) y se enfoca en Bolivia. (Ole)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (291 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Publicidad