Sony se decanta por el Internet de las Cosas



El  Mobile World Congress de Barcelona  ha permitido a muchas empresas presentar sus propuestas, una de ellas es la del gigante Sony. Además de mostrarnos los nuevos Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XA, la marca nipona también presentó una gama de dispositivos inteligentes que se inscribirían en lo que conocemos como El Internet de las Cosas. La propuesta de Sony se compone de cuatro productos: Sony Xperia Ear, Sony Xperia Eye, Sony Xperia Agent y Sony Xperia Projector.

Por el momento, el Sony Xperia Ear es el único dispositivo que tiene fecha de salida este 2016. Los otros tres productos se encuentran en fase conceptual, aunque Sony tiene prototipos totalmente funcionales que se pudieron apreciar ver durante la feria y esperan poder lanzarlos al mercado próximamente.

Sony Mobile explico los detalles del Xperia Ear, el nuevo auricular inteligente de la compañía que funciona mano a mano con nuestro smartphone para ofrecer una experiencia manos libres más completa. También mostraron en funcionamiento el asistente Xperia Agent, la cámara Xperie Eye y el proyector Xperia Projector. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (388 Kb)


Publicidad

Sociales

UCB INICIA LA CELEBRACIÓN DE SUS 50 AÑOS

Marco Antonio Fernández y Guido Capra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Impunidad