PAREJAS

Planes de Semana Santa

María José Roldán


Si tienes vacaciones en Semana Santa y tu pareja también las tiene, lo más probable es que quieran aprovechar este tiempo juntos para poder disfrutarlo de la mejor manera posible. Pero, si no saben qué hacer para pasarlo bien y faltan ideas de planes, no te pierdas las siguientes propuestas para inspirarte o hacerlas.

1 Viajar. Viajar puede ser una forma estupenda de conectar con tu pareja y de disfrutar de unos días de descanso. Pueden escoger el destino que más les interese dependiendo de los días libres que tengan y del presupuesto del que dispongan. No interesa elegir una ciudad que les guste o un pueblo cercano, pero lo que importa es viajar y disfrutar.

2 Procesiones. Si eso de las procesiones va con ustedes y les gusta disfrutar de las imágenes santas, sólo tienen que unirse al programa especial que preparan todas las iglesias. Eso sí, preparad zapatos cómodos y mucha paciencia.

3 De casa rural. Si lo que quieren es una escapada romántica rodeados de naturaleza, entonces reservar una casa de campo para estos días puede ser lo más acertado. Escojan un lugar en la tranquilo o en cualquier otra parte que les gustaría ir y disfrutar en pareja de la naturaleza, de las puestas de sol, de los amaneceres, de los paseos por mitad de la montaña…

4 De hotel. Para Semana Santa los hoteles también saben que pueden hacer mucho por las parejas en sus mini vacaciones y ofertan planes familiares, pero también románticos. En este sentido, pueden comprar algún paquete romántico con spa y masaje y disfrutar de una bonita –o varias- noches llenas de amor y pasión.

5 En casa. Si no hay presupuesto suficiente para poder hacer un viaje o cualquier otro plan, no tienes que desanimarte. En casa también puedes disfrutar de este fin de seman. Sólo organiza salidas por la ciudad para ver el ambiente festivo y después organiza en casa una cenas para pasar el rato con tu pareja de forma más romántica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (250 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMERATA ILLIMANI RINDIÓ A EL ALTO EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Los jóvenes intérpretes bajo la dirección del maestro Ovidio Alvarado.

"PALMAS DEL URUBÓ" EN LA EXPOVIVIENDA

Alexia Handal, Jorge Vargas, Estefanía Taborga y Érico Camilo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.11210 Bs.

Impunidad