Batman vs Superman: El origen de la justicia

Héroes del Universo DC se enfrentan en la pantalla grande. ¿Cómo llegan a la pelea y cuántas veces han medido sus fuerzas?


El poderoso héroe de Ciudad Gótica contra el héroe de Metrópolis.

LA HISTORIA

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación.

LA PRODUCCIÓN

Película basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster, y los personajes de Batman creados por Bob Kane, así como Mujer Maravilla creado por William Moulton Marston, editados por DC Entertainment.

Henry Cavill protagoniza la película Superman/Batman de Zack Snyder, repitiendo su papel como Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reune de nuevo a las figuras de El hombre de acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, así como a Gal Gadot en el papel de Mujer Maravilla/Diana Prince.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

CRISIS DE REPUTACIÓN, TEMA DE UN LIBRO

María José Rodríguez.

ACF CONMEMORÓ SU LXXXVIII ANIVERSARIO

Tamara Méndez, Martha de Chacón, Rosario de Camacho, Rosario de Arce, Silvia de Jiménez y Tulia de Araníbar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11195 Bs.

Impunidad