Potosí recibirá a fisicoculturistas internacionales



Potosí será sede del internacional de fisicoculturismo.

Más de ocho delegaciones del exterior llegarán a Potosí en el mes de mayo para participar de la competencia internacional “El Hombre Más Fuerte” organizada por

la Asociación de Fisicoculturismo de Potosí en coordina con la Federación Nacional de Fisicoculturismo Fitness y Potencia.

“El pasado año la organización del Sudamericano tuvo éxito, por lo que nuevamente Potosí organizará otro campeonato internacional. Este evento reunirá a muchos exponentes, lo que obliga a tomar las previsiones correspondientes”, aseveró Edwin Díaz, titular de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo Fitness y Potencia. Las pruebas habilitadas para la ocasión son: Paseo del Granjero (130 kilogramos de peso en cada brazo y debe realizar un recorrido de 20 metros), Paseo del Chino (360 kg a la altura de los hombros), Volteo de Llanta (en cuatro ocasiones), Jalar el Camión, Pres Militar con cilindro (110 kg.) y Bolas de cemento (100 a 150 kg), mismas que el pasado año también fueron tomadas en cuenta.

“Por país llegan los campeones, por Bolivia se podrán habilitar hasta tres representantes, los nombres las daremos a conocer después del campeonato nacional a realizarse próximamente”, añadió el directivo. La fecha del campeonato la oficializarán en las siguientes semanas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.11165 Bs.

Publicidad