Oriente golpea fuerte a Ciclón

El equipo verdolaga, conducido por Carlos Aragonés, sorprendió al elenco tarijeño, al que superó por 2-1.


FESTEJO. Mojica es abrazado por sus compañeros, tras anotar.

Ciclón pasó una mala tarde ayer en el estadio IV Centenario, no pudo contra Oriente Petrolero y cayó por la cuenta de 1-2 en el inicio de la novena fecha del torneo Clausura. El tarijeño requería de los tres puntos para alejarse de los últimos lugares en la tabla y ahora nuevamente se estacionó en la retaguardia. El elenco tarijeño fue de frente contra un plantel verdolaga ordenado en la marcación, no encontraba los espacios por donde causar daño y la desesperación se adueñó de los jugadores frente a su improductividad para hacer mejores ocasiones de gol teniendo en cuenta que detrás había la presión del rival.

El cotejo fue de ida y vuelta, con Ciclón buscando el gol de la apertura y recibió como respuesta los contragolpes de los jugadores dirigidos por el director técnico Carlos Aragonés. Los verdolagas abrieron la cuenta a los 42´ mediante el charrúa Marcel Román. Desde la derecha Alcides Peña mandó un centro que le llegó a la cabeza de Gualberto Mojica, quien cedió la pelota a Román, éste definió de derecha dentro del área (1-0).

El cuadro tarijeño devolvió el golpe que recibió en la primera etapa con el 1-1 anotado a los 73´ a través de su goleador, Juan Vogliotti, quien bajó un servicio enviado por Nelvin Soliz y venció la resistencia del arquero Guillermo Viscarra, quien salvo esta jugada, respondió con acierto. Este empate entusiasmó a los albicelestes, porque había un cuarto de hora por delante y estaban convencidos de que era posible hacer más daño. Minutos más adelante, la presión volvió a caer sobre el representante del Guadalquivir con la conquista del segundo tanto verdolaga. Esta vez Mojica mandó la pelota contra las redes con un disparo de primera de pierna derecha ante un centro al segundo palo de Peña (76).

Con este triunfo, los orientistas se alejan de los últimos puestos y Aragonés deja un elenco motivado al nuevo entrenador argentino, Ángel Guillermo Hoyos, quien a partir del lunes tomará el mando del grupo.

APG Y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad