29 jóvenes son retenidos por peregrinar ebrios


La noche del jueves y la madrugada del viernes al menos 29 jóvenes que peregrinaban por Cuaresma bajo los efectos del alcohol fueron detenidos, por personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo.

Los menores de edad fueron derivados a un albergue habilitado por la Defensoría de la Niñez en la Cancha Zapata hasta que sus padres se presenten. “Es donde la Defensoría convoca a sus padres para que puedan llevarlos a sus domicilios, previamente se hace una reflexión profunda sobre las consecuencias de las bebidas alcohólicas, se conversa con los padres para que esto no ocurra”, complementó.

Además, la Policía arrestó a 55 personas mayores de edad por estar bajo los efectos del alcohol mientras participaban en la cuarta peregrinación de Cuaresma. Ramallo, informó que los adultos fueron llevados a la Unidad de Conciliación Ciudadana de la Policía de la zona Sur.

Dichas personas fueron detectadas en los puntos de control ubicados en la Plaza del Estudiante, en la avenida 6 de Agosto esquina Arce, en la calle cero de Obrajes y el ingreso a los puentes Trillizos, entre otros sitios

En los controles, los trabajadores municipales decomisaron nueve objetos peligrosos, entre armas cortopunzantes, estiletes y bebidas alcohólicas.

Además, anoche y en la madrugada de hoy personal de la Subalcaldía Sur ordenó el cierre de 10 licorerías, siete ubicadas en el trayecto de peregrinación y tres en otros lugares de la ciudad, que funcionaban fuera del horario dispuesto por las normas ediles y notificó a los propietarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad