NACE UN NUEVO SABOR EN LA FAMILIA HUARI



Ibo Blazicevic, ge-rente Institucional de la CBN; Karine Guerrero, Paola Jordán, gerente de Medios, y Marcelo Ballsels, director de Finanzas y Abastecimientos de la CBN, respectivamente.
 GALERÍA(14)

La miel, considerada el elixir dorado, ahora se suma a los ingredientes de la familia Huari, para crear un sabor que contrasta entre lo dulce y la efervecencia del dejo amargo de la malta. Se trata de Huari con miel, una bebida de la Cervecería Boliviana Nacional.

La presentación del nuevo producto se realizó en La Castela, donde se creó un ambiente espectacular inspirado en las colmenas.

Fue durante una cena maridaje, para promover los Orígenes del sabor, donde también se realizó el ritual de la servida.

Inicialmente habló Diego Sarmiento, gerente de marca Huari, quien dijo: "Definitivamente, se trata de un producto distinto, que combina la fórmula original de Huari con un toque de miel de abeja 100% natural, que seguramente será apreciado por la gente que espera de nosotros la más alta calidad y el mejor sabor".

A continuación, el bartender Huari, Pedro Moscoso, procedió al ritual de la servida haciendo partícipes a los invitados.

Inmediatamente, el chef Huari, Marko Bonifaz, creador de recetas de autor, presentó el menú, mientras un ejército de camareros hacía desfilar los platillos del maridaje, entre ellos: el trio sushi: palta, queso crema y rebosado en charque con soya endulzada; palta y montado con tartar de trucha al pesto de huacataya e Ispi; palta y queso crema con una salsa acebichada.

Pejerrey envuelto con jamón crudo tarijeño y salsa de uvas en una tierra de quinua. Lechoncito con piel de galleta y salsa de miel con almendras, cilantro y hierbas aromáticas. Como postre, los comensales degustaron naranja caramelizada con crema batida y tomillo.

En la antesala del evento, Ra Beat "live act" se lució en el escenario con su fusión de música electrónica e instrumentos orgánicos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (392 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nueva Asamblea Constituyente: necesidad histórica nacional

[Luis Antezana]

Revuelo nacional

[Hernán Zeballos]

Mi columna más triste…

[Gary Antonio Rodríguez]

La margarita de la incertidumbre

[Víctor Corcoba]

Votaciones entre liberales y republicanos

[Isabel Velasco]

La tía Pili y el Gobernador

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (514 Kb)      |       PDF (357 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10909 Bs.

Impunidad