FAMOSOS

Alicia Vikander aclamada por los fashionistas



Alicia Vikander exhibe la estatuilla del Oscar a mejor actriz secundaria por La chica danesa.

La sueca, de 27 años, ganadora como actriz de reparto en los premios Oscar está en el mejor momento de su carrera, y también es el foco de críticos de moda, quienes la consideran una fashionista.

En las últimas apariciones de la alfombra roja, Alicia ha sido ovacionada por su estilo sobrio y elegante. Sus preferencias son sencillas y refinadas –dicen algunos críticos- aunque suele elegir atuendos que tengan un detalle como protagonista, ya sea la espalda al aire, tejidos plisados, brillantes o de cuero.

Vidanker es más conocida por su actuación secundaria en la adaptación de 2012 de Ana Karenina y por interpretar a Alice Deane en la película Seventh Son (El séptimo hijo). También participó en el drama sueco para televisión “Andra Avenyn”; ganó el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el Premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 Pure.

Por otra parte, ella apareció en muchos musicales en la ópera de Gotemburgo. Más tarde ingresó en la escuela del Royal Swedish Ballet en Estocolmo (2004-2007). También es conocida por su actuación en el papel protagonista en Un asunto real, donde encarna a la princesa Caroline Mathilde.

La actriz logra un mayor reconocimiento al actuar en la película The Danish Girl, interpretando a Gerda Wegener en la que trabaja junto a Eddie Redmayne, ya que su actuación le ha valido la nominación a los diferentes premios más importantes de la industria de Hollywood, dentro de los cuales ha ganado el Premio de la Crítica Cinematográfica.

Alicia también se encuentra bajo los focos de la prensa del cotilleo ya que es la que ocupa el corazón del actor Michael Fassbender.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

NACE UN NUEVO SABOR EN LA FAMILIA HUARI

Ibo Blazicevic, ge-rente Institucional de la CBN; Karine Guerrero, Paola Jordán, gerente de Medios, y Marcelo Ballsels, director de Finanzas y Abastecimientos de la CBN, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10909 Bs.

Impunidad