HORÓSCOPO


 

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Con el Sol en Aries, a partir del 20 de marzo comienza tu periodo de buena suerte en todo para ti. Tocas el éxito pero tienes mucha competencia en tu lugar de trabajo. Como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería ideal que tu pareja fuera de los signos de fuego.

Números de suerte: 3, 23, 17, 21

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

El Sol te abre los caminos e ilumina tu mente. Tu vida social se agita en este mes. Muchos amigos, parranda y mucha acción en tu vida. Vas a terminar el mes lleno de belleza y de magnetismo personal. El dinero no es mayor problema. Toda ganancia llega hacia ti sin mayor esfuerzo.

Números de suerte: 5, 38, 26, 18

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Comienzas un periodo muy especial. Tu vida social toma fuerza este mes. Viejos o nuevos amigos comparten contigo diferentes actividades y reuniones. Una amistad se convierte en amor. Para enamorarte te recomiendo los signos de Sagitario, Leo o Aries, que poseen el fuego para calentar los aires fríos de Géminis.

Números de suerte: 3, 28, 16, 21

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Se presentan oportunidades de expandirte profesionalmente, especialmente en el extranjero. El dinero se multiplicará también. El amor estará de celebración y al rojo vivo. Destácate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres. Dinero, el que tanto esperas, no te faltará. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

Números de suerte: 5, 8, 30, 24

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

En marzo buscas estabilidad y la vas a encontrar cuando te liberes de miedos e inseguridades. Existe un miedo a ser herido o a herir a tu pareja. Miedo a perder lo que tienes y quedarte solo. El éxito de sobrepasar cualquier situación dependerá de tu actitud y de las decisiones que tomes.

Números de suerte: 20, 32, 17, 21

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Durante las primeras semanas del mes sucederán cosas inesperadas que te unirán más a tu alma gemela. Juegos íntimos estrecharán aún más sus lazos afectivos. Planifica pasar más tiempo junto a tu pareja. Si estás soltero, causarás muy buena impresión en alguien especial. Una batalla legal podría dejarte emocional y financieramente desequilibrado.

Números de suerte: 38, 23, 11, 7

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

El Sol visita este mes tu casa de uniones y de matrimonio para llenarte de bendiciones, de amor y también de prosperidad. Si estás en busca de pareja, este es tu momento. Si te quieres casar o comprometer, hazlo. Te sentirás más seductor para conquistar a quien desees. El dinero aparecerá como por arte de magia.

Números de suerte: 4, 12, 31, 8

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Mucho romance y diversión están garantizados para ti en el mes de marzo. Te espera un periodo muy romántico. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Practica la medicina preventiva. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores. Tu profesión, tu vida social y amorosa se verán más activas que nunca antes.

Números de la suerte: 9, 24, 36, 42

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

El Sol hace de tu hogar un bello remanso de amor y armonía entre los familiares. Llega un nuevo miembro a la familia, ya sea un bebé o una mascota. Tira a la basura toda depresión o negatividad que te abrume. Sal a buscar la diversión y la alegría. Salud y dinero, estarán estables para ti.

Números de suerte: 9, 33, 16, 8

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Te estás envolviendo demasiado en los problemas de los demás y te has estado olvidando de ti. Tienes que separar tiempo para estar contigo mismo. La mala administración del dinero afecta tu presupuesto. Oportunidades no te faltarán para salir adelante pero si no manejas responsablemente tu dinero, el mismo se te ira rápidamente de las manos. Números de suerte: 4, 24, 15, 1

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

El Sol favorece también todo lo relacionado a comunicaciones. Viajes cortos están garantizados para ti. El amor, que estaba pasando por turbulencias, se irá estabilizando en las primeras semanas del mes. Tendrás ahora mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza.

Números de buena suerte: 20, 4, 7, 19

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Mercurio te abrirá los caminos para llegar a tocar el corazón de tu ser amado. Sal del estancamiento y de la dependencia. Te esperan unos días muy activos. Reuniones, invitaciones, fiestas no faltarán en tu agenda. Cuida tu dinero. Un suceso inesperado te abre los ojos. Descubres la verdad después de tanto tiempo.

Números de suerte: 4, 3, 17, 21

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

NACE UN NUEVO SABOR EN LA FAMILIA HUARI

Ibo Blazicevic, ge-rente Institucional de la CBN; Karine Guerrero, Paola Jordán, gerente de Medios, y Marcelo Ballsels, director de Finanzas y Abastecimientos de la CBN, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10909 Bs.

Impunidad