CELEBRITIES

Parejas favoritas de los Oscar



Lady Gaga y Taylor Kinney.
 GALERÍA(4)

LADY GAGA Y TAYLOR KINNEY

Llevan siendo pareja desde 2011. Él es increíble, asombrosa e innegablemente guapo. Y ella ha cambiado mucho desde que ha dejado el excentricismo y ha abierto sus horizontes. Cuando están juntos es imposible que ella no le eclipse.

OLIVIA WILDE Y JASON SUDEIKIS

Son pareja desde 2011 y tienen un hijo en común. Actriz talentosa y cómico de éxito. Es demasiado bueno como para no incluirlos en esta lista.

AARON RODGERS Y OLIVIA MUNN

Jóvenes, guapos y triunfadores. Él, quarterback del equipo de fútbol. Ella, estrella en ascenso. La historia no puede ser más bonita y más americana.

SYLVESTER STALLONE Y JENNIFER FLAVIN

Llevan siendo pareja desde 1988. Son casi 28 años en los que ella ha tenido que aguantar películas como Alto o mi madre dispara. Es de justicia que ella brillase también en el mejor momento de todos: en la noche de los Oscar.

CHARLOTTE RILEY Y TOM HARDY

Cualquier tipo de grupo, conjunto o unión en el que esté Tom Hardy será interesante. En este caso está con la actriz británica Charlotte Riley, su novia. Ellos forman una pareja perfecta.

NAOMI WATTS Y LIEV SCHREIBER

Naomi y Liev son guapos, ricos, talentosos y elegantes. Pero a la vez es habitual verlos pasear con sus hijos por Nueva York, ir al supermercado, meterse en el metro y hacer una vida absolutamente normal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

NACE UN NUEVO SABOR EN LA FAMILIA HUARI

Ibo Blazicevic, ge-rente Institucional de la CBN; Karine Guerrero, Paola Jordán, gerente de Medios, y Marcelo Ballsels, director de Finanzas y Abastecimientos de la CBN, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10909 Bs.

Impunidad