Bienestar

Remedios naturales para combatir el estrés



El estrés es uno de los principales detonantes de gran cantidad de enfermedades. Cada persona tiene sus propios motivos causantes de estrés, entre los que podemos encontrar el trabajo, las prisas, la monotonía que puede llegar a suponer cada día… Así que si deseas mantener tu salud al respecto del estrés, es recomendable que sigas alguno de los cinco remedios naturales que leerás a continuación:

INFUSIÓN DE VALERIANA

La valeriana tiene poderosos efectos sedantes en el organismo Así que tras un duro día de estrés, hazte una infusión de esta planta para ayudar a relajar y calmar tu cuerpo.

GINSENG

Esta raíz con multitud de beneficios, aporta propiedades reconstituyentes a tu organismo. Tomarlo propiciará un extra de energía para afrontar el día y decirle adiós al estrés.

MASAJES CON ACEITES ESENCIALES

Un masaje siempre viene bien para calmar los nervios y relajar la tensión acumulada en tu cuerpo, y será más efectivo si lo combinas con aceites esenciales. Algunos de los puntos más efectivos para realizar el masaje son cuello, sien y pies.

BAÑO DE LAVANDA O MALVA

Un baño caliente te aportará una sensación de tranquilidad y bienestar importante, y al igual que los masajes, podrás combinarlo con lavanda o malva para aumentar sus propiedades. Para ello haz hervir una de estas dos plantas en un litro de agua y añadirlo a tu habitual baño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

NACE UN NUEVO SABOR EN LA FAMILIA HUARI

Ibo Blazicevic, ge-rente Institucional de la CBN; Karine Guerrero, Paola Jordán, gerente de Medios, y Marcelo Ballsels, director de Finanzas y Abastecimientos de la CBN, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10909 Bs.

Impunidad