El Tigre quiere ganar y gustar frente al Trujillanos

Por el Grupo Uno de la Copa Libertadores, el cuadro aurinegro se estrena en casa hoy ante “Los guerreros de la montaña.


GOL: Ramallo es el hombre gol de The Strongest.
 GALERÍA(2)

The Strongest pisará esta tarde el césped del estadio Siles (16:15) con la obsesión de conseguir su segundo triunfo consecutivo en el marco de la 57 edición de la Copa Libertadores, y cuyo adversario circunstancial es el venezolano Trujillanos.

El cuadro paceño sólo piensa en ganar y con ello ponerse a tono con lo que hizo en su debut, al imponerse de visitante frente al brasileño Sao Paulo (0-1), en la jornada de apertura en patio del brasileño (17/02). Por su lado, el cuadro venezolano tuvo un traspié en su casa ante el argentino River Plate (0-4) e intentará al menos arrancar una unidad de su presentación del estadio miraflorino.

Tanto el director técnico Mauricio Soria como sus dirigidos del elenco centenario, exteriorizaron su deseo para salir a buscar un resultado que le permita afianzarse en procura del objetivo trazado, avanzar a la siguiente ronda del torneo regional, y es con ese propósito que ensayaron una propuesta para asfixiar al rival, y buscar la victoria desde el pitazo inicial del juez colombiano Gustavo Murillo.

Por su parte los ‘aurimarrones’ dirigidos por el argentino Horacio Matuszyczk, aseguran estar informados acerca del rival que tendrán al frente, y tomarán sus recaudos para proponer el juego que más les convenga porque a pesar de saber de la peligrosidad que supone el cuadro boliviano confían en realizar una buena faena.

ANTECEDENTES

Para el ‘Tigre’ , esta incursión en la Libertadores viene a constituirse como una reincidencia, puesto que el año pasado volvió a rozarse en este ámbito, puesto que tras dejar en el camino al mexicano Morelia en la Prelibertadores, inscribió su nombre en la fase de grupos. Por su lado, la visita, se anota en el certamen después de 21 años, dado que la última vez que intervino en la Libertadores ha sido en 1995.

CIERRE DE APRESTOS

Los stronguistas tal cual se había anunciado, ayer por la tarde pusieron fin a sus aprestos para el pleito de hoy, realizando una labor de medida exigencia en el Hernando Siles (a puertas cerradas), donde el estratega Soria despejó dudas para definir el onceno que pondrá a consideración de Trujillanos.

Por su lado la gente visitantes asomó también al estadio Siles con el propósito de realizar el acostumbrado reconocimiento del campo de juego, y posteriormente retornaron a su hotel de la zona sur, distante una hora en bus del escenario donde se jugará el lance.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Publicidad