Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.

La semana pasada habíamos dicho que nos detendríamos a estudiar la confiabilidad matemática que ofrecen las Redes de Mercadeo.

Claro está que muchas personas desconfían de este tipo de organizaciones comerciales por el único hecho de haber sido engañadas o burladas con sistemas totalmente ilegales, hoy por hoy esta forma de hacer negocio es la que más se está difundiendo en todo el mundo y día tras día son miles las personas que deciden participar de esta actividad por sus inmejorables resultados financieros que se logran.

Para hacer más sencilla la manera de demostrar la confiabilidad de estos siste-mas comenzaremos haciendo el siguiente análisis.

Todos sabemos que en el siglo pasado, cuando aún prevalecía la “Era Industrial”, fuimos entrenados para trabajar como em-pleados de alguna fábrica o fuente de tra-bajo con un salario fijo y con las siguientes condiciones, tratándose de una actividad convencional:

8 horas de trabajo diario multiplicado por 5 días a la semana se tiene 40 horas se-manales.

Si estas 40 horas semanales las multipli-cas por 50 semanas laborales del año se obtienen unas 2000 horas de trabajo al año y finalmente si las multiplicas por 40 años de trabajo duro para poder jubilarte habrás trabajado 80.000 horas y tendrás 65 años cumplidos.

Que es lo que sucede actualmente en una actividad comercial en Redes de Mer-cadeo.

Si empleas 8 horas de trabajo a la sema-na y las multiplicas por 50 semanas labo-rales que tiene el año obtienes 400 horas de trabajo al año, ahora si este resultado lo multiplicas por el esfuerzo de 200 perso-nas en tu red, obtienes las mismas 80.000 horas de trabajo en menos de una año,

Para que se entienda mejor, digamos que tú solo invitas a participar de tu red a 2 personas el primer mes y si cada persona hace lo mismo que tú cada mes, puedes darte cuenta que en solo 8 meses puedes tener en tu red a 256 personas trabajando en tu equipo.

Ahora suponiendo que en el trabajo con-vencional ganas 10 Bs. por hora de traba-jo, en 40 años de trabajo habrás ganado un total de 800.000 Bs.

Esa misma suma la puedes obtener tan solo en menos de una año en los negocios que operan en Redes de Mercadeo, que es la actividad que más millonarios está haciendo en todo el mundo. Es por esta razón que en la actualidad muchísimas personas deciden iniciarse en esta activi-dad que sin lugar a dudas al principio se tiene que pagar el derecho de piso, ya que como en toda actividad tienes que apren-der todas las reglas del juego, capacitarte, esforzarte, poner en práctica los planes de trabajo que la misma organización te proporciona, tendrás que asistir a todos los entrenamientos y viajar a las convencio-nes que ofrecen estas empresas con el fin de capacitar a sus miembros.

Es por ello que un entendido en la ma-teria dice: “Prefiero ganar el 1 % del es-fuerzo de 100 personas que trabajan en mi sistema, que ganar el 100 % solo de mi esfuerzo”.

Robert Kiosaky, uno de los autores y maestro muy reconocido a nivel mundial, es quien dice que la mejor actividad en la que una persona puede participar para poder alcanzar su libertad financiera en poco tiempo son las Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel (MLM)

Siempre con la idea de dar a conocer tareas que valen la pena poder participar en ellas y lograr que en estos tiempos, donde a nivel mundial la economía de cada hogar se ve afectada por la inflación y el bajo poder adquisitivo que día a día tienen nuestro dinero.

Continuará…

La semana que viene, analizaremos matemáticamente la confiabilidad de estos sistemas de actividad comercial con la idea de demostrar que nada tienen que ver con las ya famosas “Pirámides ilegales” o “Esquemas Ponci” que vienen disfrazadas de Redes de Mercadeo y que no son más que una verdadera estafa.

manuelalfaro517@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (503 Kb)


Publicidad

Sociales

ROTARY INTERNACIONAL CUMPLIÓ 111 AÑOS

Carlos Bozo, Mario Paredes, Rodolfo Aguirre, Guillermo Morrison y Gerardo Pozo.

NUEVA DIRECTORA EN MRP KANTUTA DE LA PAZ

Ingrid de Espinoza, Rosario de Roldán, Rosario de Camacho, Norma de Escóbar, Carmen de Rivero, Teresa de Jemio y Daysi Salguero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10883 Bs.

Impunidad