Baldivieso: “Los partidos hay que jugarlos a muerte”



CON LÓPEZ. El seleccionador nacional junto al presidente de la FBF, ayer en EEUU.

“Un grupo fuerte, complicado, con Argentina y Chile pero los partidos hay que jugarlos a muerte”, dijo el seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, tras el sorteo de anoche.

Cuando fue consultado en torno a Panamá, dijo que hay que jugar ante todos de la mejor manera, “el reto es complicado, difícil pero creo que nos vamos a medir ante un buen equipo”. De esta manera, Baldivieso dijo que desde Argentina hasta Panamá y Chile, todos será duros.

En la previa, el seleccionador nacional le confesó a la Conmebol

que “tuve la oportunidad de jugar seis Copas Américas y estar ahora como entrenador es una experiencia dura, a la vez muy satisfactoria, por ahora me quedo complacido por todo lo que hemos estado haciendo en este tiempo”, aseveró Baldivieso al mencionado medio.

Con respecto a como llega la selección a esta Copa Centenario el “Emperador”, afirmó que Bolivia que tiene poco tiempo para poder prepararse para su primer partido , “para nosotros es difícil encarar esta competición no tenemos muchos jugadores que están jugando fuera del país”, afirmó.

Durante el sorteo Julio Cesar Baldivieso se mostró serio y atento, al conocer a sus rivales el timonel de la “verde”, solo expresó una leve sonrisa. Eso sí, tuvo un encuentro efusivo con el seleccionador argentino, al que conoce de su paso por Newell’s Old Boys.

El presidente de la FBf, Rolando López, dijo que el desafío está planteado y se tiene fe de hacer un gran papel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10772 Bs.

Publicidad