La camiseta siempre por debajo



Dior.
 GALERÍA(3)

Ponerte una camiseta debajo de todo, una tendencia heredada de los noventa, se reinventa de cara a las próximas temporadas: así proponen las principales firmas que superpongas jerséis, sudaderas o camisas bajo vestidos y otras prendas.

En invierno nos hemos cansado de ver y aplicar esa fórmula que propone aprovechar prendas veraniegas en época de más frío, superponiéndolas casi exclusivamente sobre jerséis de cuello alto. Una tendencia que se mantiene de cara al próximo otoño solo que optando por camisetas de algodón de lo más básico (¿Te acuerdas de Kelly, Brenda y Donna en “Sensación de vivir”? ¿y “Blossom”, o la gran Cher Horowitz? y ampliando el abanico más allá del vestido tipo camisón o combinación de tirante estrecho; una fórmula que hemos visto desfilar sobre la pasarela de la mano de No. 21, BCBG Max Azria, Courrèges o DKNY.

Otras firmas, como Victoria Beckham o Rosie Assoulin se atreven a introducir camisas y blusas en la ecuación (bajo vestidos de todos los largos y escotes que van del cuello cerrado a la V más pronunciada) mientras la colección Pre-Fall 2016 de Dior, ya huérfana de la dirección creativa de Raf Simons, apuesta porque el otoño que viene (y puedes empezar ya y adelantarte a la tendencia) colocando tus jerséis de punto más cálidos y abultados bajo prendas. Otra temporada más de inspiración lencera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Impunidad