‘En nombre del amor’:

Basada en la novela de Nicholas Sparks



Basada en la novela del autor Nicholas Sparks, la película The Choice (En nombre del amor), la cinta cuenta con las actuaciones de Teresa Palmer, Benjamin Walker, Alexandra Daddario, Tom Welling y Maggie Grace.

En la película Travis Parker (Benjamin Walker) tienen una vida cómoda, un buen trabajo, amigos leales y un hogar en una pequeña ciudad costera. Busca diariamente vivir en plenitum y cree que una relación seria limitaría su estilo de vida. Esto hasta que Gabby Holland (Teresa Palmer) se muda a la casa de al lado. A pesar de que ella tiene un novio, la chica lo alienta y pronto los dos terminan en una relación que no habían previsto. La cual se extiende por una década y marca la evolución de un amorío que en última instancia es puesto a prueba por acontecimientos que definen sus vidas.

La historia del filme es sobre dos vecinos que se sienten atraídos el uno por el otro, pero la chica tiene novio. Ella es reprimida por su madre en cuanto a las acciones en el modo de vivir y él es aferrado a la libertad de hacer todo lo que quiera y viajar por todo el mundo. Contrarios que se llaman por experimentar lo que el otro tiene para enseñar y complementar.

SOBRE EL AUTOR

En 1985 Sparks escribió su primera novela, ‘The Passing’ en sus vacaciones de verano, cuando estudiaba en sus primeros años en Notre Dame. Lamentablemente nunca fue publicada. En 1989 escribió su segunda novela, tampoco publicada, titulada ‘The Royal Murders’. En 1994, durante un periodo de seis meses, Nicholas escribió la que sería su primer novela publicada, ‘The Notebook’.

Fue descubierto por la agente literaria Theresa Park, quien eligió a The Notebook entre una pila de manuscritos, lo leyó, y se ofreció a representar a su autor. En octubre de 1995, Park consiguió un contrato de un millón de dólares por los derechos de publicación de The Notebook de Time Warner Book Group.

Luego de su primer éxito literario, escribió un número de bestsellers internacionales, que fueron traducidos a treinta y cinco idiomas. Ocho de sus novelas han sido llevadas al cine: Mensaje en la botella (1999), Un paseo para recordar (2002), The Notebook (2004), Nights in Rodanthe, Querido John (2010), La última canción (2010), Dónde te encuentre (2012) y Un lugar para refugiarse (2013).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

EDWARD NORTON ENGALANA EL CARNAVAL

Ejecutivos de CBN y las magníficas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Impunidad