El chofer se fugó

Adolescente muere aplastado por bus


Un adolescente que trabajaba de ayudante en la empresa de autobuses Bolívar falleció ayer en la terminal de buses de la ciudad de La Paz cuando le daba indicaciones al chofer para estacionar. Se trata de Samuel Choque Flores, quien falleció aplastado por el mismo motorizado con el que él trabajaba.

El hecho ocurrió a las 06:53 de la mañana cuando el bus llegaba y trataba de estacionarse en el andén de la terminal. Entonces, el motorizado aplastó al menor de edad, que se presume que tiene entre 12 y 15 años.

“En menor de edad habría sido aplastado contra la pared y cayó al piso y aparentemente habría sido pisado por la llanta trasera y su muerte fue casi instantánea”, informó el director de tránsito de La Paz, Ramiro La Fuente.

El director de Tránsito manifestó que el chofer del bus Bolívar, Ismael Mamani Paty, se dio a la fuga después del hecho.

“El chofer se habría dado a la fuga, nosotros tomamos contacto con los administradores de la flota Bolívar para que puedan presentar al conductor”, dijo. (ANF)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (324 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10232 Bs.

Publicidad