Concejo reinicia trabajo el 11 de enero


Con la primera reunión de directiva de la gestión 2016, el Concejo Municipal de La Paz reiniciará su trabajo el próximo lunes 11 de enero, de acuerdo al cronograma aprobado el pasado año por el pleno.

El tratamiento de importantes leyes y ordenanzas que mejoren la calidad de vida de los paceños, es parte de la agenda del legislativo edil en esta nueva gestión.

"El Concejo Municipal tendrá la primera reunión de directiva el próximo lunes 11 y el martes 12 se instalarán las sesiones ordinarias para el tratamiento de importantes leyes, ordenanzas y minutas de comunicación", afirmó Pedro Susz, presidente del Concejo Municipal de La Paz.

La ley para personas con discapacidad, la ley de las cebras y la ley de tenencia de mascotas son algunos de los temas pendientes en la agenda del Concejo Municipal de La Paz.

Desde junio a diciembre del pasado año, el Concejo Municipal aprobó un total de 25 Leyes Municipales Autonómicas, entre ellas la instalación de cámaras de seguridad en locales nocturnos, la ley de asistencia integral a personas con VIH-sida y la ley de fomento a la producción agrícola en el área rural del municipio.

Un total de 192 Ordenanzas Municipales fueron también aprobadas y se emitieron 59 Minutas de Comunicación con recomendaciones al alcalde Luis Revilla sobre el arreglo de vías y la mejora de acceso a los servicios higiénicos para discapacitados, entre otros temas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.09988 Bs.

Publicidad