Fejuve rechaza posible incremento de pasajes



Guardia Municipal realiza operativos de control en la avenida Camacho de la ciudad de La Paz.

La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Edith Montenegro, pidió a los paceños sacar fotos y anotar número de placas de los vehículos de choferes que intentan cobrar una tarifa arbitraria.

Montenegro afirmó que la Fejuve de La Paz se mantiene en alerta ante cualquier alza arbitraria de tarifas por parte del transporte público.

“Estamos atentos para que cualquier hecho de elevación de pasaje. Los presidentes de las juntas vecinales saben que ante cualquier hecho deben llamarnos, anotar el número de placa, la línea o sacar una foto a la movilidad o al chofer”, dijo en conferencia de prensa.

Recordó que los conductores se comprometieron a mejorar la calidad del servicio antes de aplicar cualquier nivelación tarifaria.

REUNIÓN TRIPARTITA

Agregó que se pedirá al alcalde Luis Revilla realizar una reunión tripartita entre los vecinos, choferes, vecinos y autoridades municipales para tratar el tema del transporte y, además, solucionar el problema con los tramejes y el mal servicio del transporte público.

El vicepresidente de la Fejuve, Miguel Moncada, también resaltó que urge realizar la reunión entre las autoridades municipales, vecinos y choferes.

MOVILIZACIÓN DE CHOFERES

La mañana de ayer al menos 50 dirigentes del transporte público protagonizaron una marcha hasta la Alcaldía paceña solicitando conocer el estudio de costos que una entidad entregó al alcalde Luis Revilla.

El representante de la Federación de Transportistas Primero de Mayo, Rubén Sánchez, anunció una movilización, para este jueves. Su sector solicitará el incremento de tarifas de 50 centavos.

Por otra parte, el alcalde Luis Revilla dijo que no se atenderá el pedido de los choferes sin antes discutir los temas que interesan a la ciudadanía, el buen servicio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.09988 Bs.

Publicidad