Magistrado del TCP asiste a acto oficial con el presidente Morales


 

Erbol.- Efrén Choque, magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), asistió a un acto gubernamental en el municipio de Escara del departamento de Oruro, en la que se realizó la entrega de un coliseo y un internado, obras que demandaron una inversión de 6,9 millones de bolivianos.

Durante el evento, el presidente Evo Morales, presentó a la autoridad como miembro del TCP y justificó la presencia de éste en el acto al decir que Escara era el lugar de nacimiento de Choque.

“Aquí nos acompaña una personalidad muy importante de la justicia boliviana, el doctor Efraín Choque, miembro del Tribunal Constitucional del Estado Plurinacional, nacido en Escara de nuestra provincia del departamento de Oruro, un fuerte aplauso para nuestro doctor del Tribunal del Estado Plurinacional”, dijo el Mandatario al momento de presentar a Choque.

A mediados de diciembre de 2015, el Gobierno presentó un recurso de inconstitucionalidad al TCP contra el límite de 15 minutos en la transmisión de la entrega de obras del Gobierno, dispuesta por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en su reglamento de Campaña y Propaganda para el referendo constitucional previsto para el 21 de febrero de este año. El 30 de diciembre se conoció que el TCP decidió admitir este recurso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (840 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad