Directorio celeste confirma hoy la suerte del director técnico Villegas

Se busca una salida concertada, porque su contrato es por dos años, y sólo cumplió un semestre. Liga de Quito, quiere la firma del mundialista Carlos Tenorio.


DEFINICIÓN. La suerte de Villegas en manos de la dirigencia.

Lo que hasta hace unas horas era un simple trascendido, parece confirmarse, el alejamiento del director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, cuyo caso será uno de los puntos principales del orden del día de la reunión de directorio de la entidad que preside Guido Loayza, y del que participará también el presidente de Baisa, Marcelo Claure.

Villegas que había asumido el cargo en junio, esto mes a poco de haber concluido el torneo Clausura, a pesar de haber contado con una buena base de jugadores que venía de haber conseguido el bicampeonato liguero, con pudo repetir el exitoso itinerario de su antecesor Xabier Azkargorta, y el elenco celeste echó por tierra lo que había manejado como objetivo, el pretender alcanzar el primer casillero del Apertura sólo quedó en planes, porque anidó en un subcampeonato insípido porque no tiene premio.

Es más, las presentaciones que tuvo el celeste, sobre todo en la recta final, caídas traumáticas en casa ante Ciclón y San José, que a la hora del balance pesaron y postergaron las aspiraciones de la institución bolivarista, creando anticuerpos sobre todo en la parcialidad que pidió con vehemencia la renuncia del entrenador, tras la derrota que le propinó el Santo orureño en la penúltima fecha del certamen Apertura 2015-2016.

Consultado sobre la situación del técnico Villegas, el presidente de la institución, Guido Loayza, se excusó de vertir una opinión, dejando librado el asunto a la decisión que se adopte en la reunión de directorio.

RUMOR

A propósito del estratega Eduardo Villegas, noticias provenientes de Cochabamba, daban cuenta que el profresional estaría en conversaciones con la dirigencia del club Wilstermann, que habría mostrado interés por sus servicios.

Sin embargo, trascendió también que se trataría de conversaciones muy preliminares.

¿TENORIO A CASA?

Se da por descontado de que le delantero ecuatoriano Carlos Tenorio se enrolaría nuevamente a filas de Liga Deportiva de Quito, divisa que ya vistió antes el espigado delantero.

Esteban Paz, directivo de la entidad quiteña, sobre el particular sostuvo que esta posibilidad es cierta, porque saben de las cualidades futbolísticas del atacante, y que están informados que vino alternando como titular en Bolívar de La Paz.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad