Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la Película



Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada banda de los Peanuts debutan en la gran pantalla en animación en 3D de última generación.

Nacida de la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de las películas La Era de Hielo, Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la Película, demostrará que un perdedor también tiene su día de suerte.

ARGUMENTO

Carlitos se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.

PERSONAJES CHARLIE BROWN

“Cabeza de chorlito Charlie Brown” es el perdedor más querido con camisa de Zig- Zag- el niño que nunca se rinde (a pesar de que casi nunca gana). Él lidera el peor equipo de beisból del mundo...

SNOOPY

El más querido beagle del mundo es salvajemente imaginativo, muy confiado, maestro del disfraz. Una leyenda en su propia mente, se pone en marcha para escribir la gran novela americana, un cuento para convertirse en el as de la aviación, ganar el corazón de Fifi, la belleza del ala - Turismo, y se enfrenta contra su máximo enemigo, El Barón Rojo. No importa donde su imaginación lo lleva, Snoopy siempre vuelve a casa con Charlie Brown.

LUCY

Conocida por el barrio (y por su hermano pequeño, Linus ) por ser malhumorada y mandona , Lucy a menudo la puedes encontrar en su cabina psiquiatrica de 5 centavos, tirando de la manta de seguridad de Linus, o humillando a Charlie Brown. La única debilidad de Lucy es su amor no correspondido por el pianista Schroeder.

LINUS

El benevolente filósofo, abraza mantita, siempre tiene una palabra amable para todo el mundo ... incluso para su hermana mandona mayor, Lucy. Él es a menudo la voz de la razón en el barrio. Si Charlie Brown es el corazón del universo de Peanuts, entonces, Linus es su alma.

SALLY

La hermana menor de Charlie Brown cree que el mundo le debe una respuesta para sus problemas más desconcertantes: ¿Por qué tiene que ir a la escuela? ¿Por qué Linus, su dulce Babboo, no la ama? El estado de ánimo de Sally puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos . Ella puede ser la mayor fan de su hermano, pero luego se da vuelta y desea que no sea su hermano.

PIGPEN

Viaja felizmente en su propia tormenta de arena privada, Pigpen está completamente cómodo en su propia piel (de polvo). A pesar de su apariencia exterior, que siempre lleva con dignidad y confianza.

WOODSTOCK

El aleteo que a veces genera una pulverización caótica, el pequeño pájaro amarillo es el compañero de Snoopy, ya sea como el más fiel mecánico para el as de la aviación y el líder de los Scouts Beagle, o como el secretario leal . Piando en una lengua única que solo Snoopy entiende, Woodstock y sus amigos emplumados nunca están lejos de la casa de Snoopy.

Completan el reparto La pequeña niña pelirroja, Shermy, Fifi, Patty, Schroeder, Marcie, Peppermint Patty, Franklin, Violet y Frieda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

COLOMBIANA LAURA KALOP OFRECIÓ UN ESPECTÁCULO DE LUJO EN LA CAF

El representante de la CAF, Emilio Uquillas y la Jefa de la misión colombiana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09728 Bs.

Impunidad