NAVIDAD

Seduce a tu pareja



 GALERÍA(2)

La navidad es una época para dar; qué mejor que compartir con tu pareja tus fantasías y juegos con los que puedas darle un poco más de calor a esta temporada. 

Contrario a lo que se suele pensar, no es necesario gastar mucho dinero para que el obsequio demuestre tu interés y sensualidad.

Un simple ramo de flores puede significar tanto como algo que compres en una tienda. Lo más importante es hacer sentir a tu pareja que es especial y deseada.

  Hoy te ofrecemos algunas opciones para que logres divertirte y pasar más de una noche placentera. Ideas que van desde lo más tradicional, hasta cosas que tú elabores.

1. Lencería. Dale rienda suelta a tu imaginación con la ropa que tienes, puedes complementar un baby doll o boxer rojo con un sombrero de Santa Claus. Una buena dosis de amor puede cambiar tu día, te ayudará a relajarte y a cambiar el mal humor que produce la monotonía.

  2. Masajes. Puedes recrear en tu hogar el ambiente de un spa y ofrecerle a tu pareja un momento inolvidable, con sólo usar  delicados y aromáticos aceites y esencias. Además de consentirlo (a), les ayudará a  disminuir el estrés y la tensión muscular.

4. Sentidos. Se trata de estimular las  sensaciones con cualquier alimento, sonido, objeto o textura con las que desees jugar. Para darle un toque más divertido, puedes usar cuantos ingredientes deliciosos haya en tu refrigerador o los clásicos como el chocolate, las fresas, la crema chantilly. Emplea estolas, plumas y todo cuanto encuentres en tu hogar.

  5. Romanticismo. No dejes de lado los detalles tiernos como una cena en un lugar especial, en la cual puedan platicar, reír y mirarse a los ojos. Conoce qué fantasías tiene tu pareja y platiquen cómo llevarlas a cabo.

  El consentimiento mutuo y la comunicación son vitales en la relación. No olvides que el mejor afrodisiaco es la imaginación, así que en esta Navidad tú puedes ser el regalo perfecto para tu pareja. Las caricias, los besos y otras formas de estimulación son importantes para crear una atmósfera sensual y de confianza. ¡Diviértete!

Si se conocen hace poco tiempo:

-Hagan de estos días un momento especial. Todavía no tienen intimidad suficiente para plantearse una Navidad en pareja o presentar mutuamente a sus familias, pero sí pueden celebrar lo bien que se sienten estando juntos. Por ejemplo, con una cena en un lugar romántico o yéndose juntos a patinar como dos adolescentes.

-Felicítense. Háganlo de corazón. Un email en el que se detallen las mil razones por las que se siente agradecida de haberle conocido. Una postal de Navidad confesándole a ella lo especial que es. Una carta escrita a mano, como las de antiguamente. Recuerden que la seducción comienza por el lenguaje corporal, los detalles y las palabras, y más en estas fechas.

Si están en pleno auge de la pasión:

-Jueguen. Den rienda suelta al romanticismo, la imaginación, la sorpresa. En estas fechas está permitido y además a él o a ella le encantará. Si es hombre, sorpréndala con un inmenso ramo de rosas rojas y una caja de bombones exquisitos. La conmoverá. Y quizás, a cambio, ella se presente en su casa con un sexy disfraz de Mamá Noel bajo el abrigo y la bufanda…

-Disfruten de los sentidos. Estas fiestas se celebran alrededor de la comida. Y la comida puede ser extremadamente erótica. Vino, marisco, sushi, champán, chocolate… Son los ingredientes perfectos para una cena íntima en la cual ni siquiera hace falta poner la mesa. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (246 Kb)


Publicidad

Sociales

CONDECORACIÓN "CÓNDOR DE LOS ANDES" PARA EL EMBAJADOR DEL JAPÓN

El canciller David Choquehuanca impone la presea al embajador Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Impunidad