Versace anticipa la primavera 2016



Gigi Hadid.
 GALERÍA(2)

Está claro que 2015 está siendo el año de Gigi Hadid. La modelo californiana no para de ser noticia por sus campañas de moda y su éxito en las redes sociales, así como por los looks que luce en galas y eventos de la industria. Y hace unos días, sabemos que la californiana es la imagen de Versace para la próxima temporada de primavera/verano de 2016.

La joven modelo, ángel de Victoria’s Secret y una de las modelos más populares en redes sociales, posa con las prendas de la neuva temporada de Versace. Jumpsuits de estampados tribales y exóticos, y muchas tonalidades verdes para la primavera y verano de 2016. También aprovecha para posar con la selección de chaquetas y cazadoras para el próximo año, de colores caramelo, marrón beige e incluso azul oscuro y metalizado. Los accesorios se reinventan en algunos de los colores de la temporada.

Viendo la campaña de Versace, está claro que la estética seventies sigue imponiéndose con fuerza, aunque para el 2016 se lucirán prendas más atrevidas. Sólo hay que ver los conjuntos de estilo exótico que luce Gigi Hadid y sus compañeras de campaña, con tonos predominantes como el verde jungla y el lila oscuro. Los pantalones de campana y las plataformas siguen siendo un must de estilo, así como las mochilas y bolsos estampados al estilo psicodélico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (246 Kb)


Publicidad

Sociales

CONDECORACIÓN "CÓNDOR DE LOS ANDES" PARA EL EMBAJADOR DEL JAPÓN

El canciller David Choquehuanca impone la presea al embajador Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Impunidad