Caballero y el Tigre ya comienzan a delinear el plan 2016



ENCAMINADO. Caballero ya se comienza a reunir con César Salinas para encaminar el nuevo Tigre.

El presidente atigrado César Salinas confirmó ayer que se ha entablado reuniones con el entrenador Pablo Caballero, en procura de comenzar a delinear el equipo para el próximo año.

“Hemos comenzado a hablar, se necesitan refuerzos para el 2016, pero eso se hablará una vez que termine el torneo”, afirmó el mandamás atigrado.

Sin embargo, Salinas reconoció que hay la falencia de un zaguero central y un delantero, que son las prioridades, además de otros jugadores en diferentes posiciones. Salinas dijo que se armó un buen equipo en este año, sólo hubo algunas falencias, “en la parte mental se tiene que mejorar, porque luego los jugadores hacen lo que saben y demuestran su trabajo”, indicó.

El titular atigrado manifestó que se tiene que mejorar la campaña realizada en el presente año, a nivel internacional. “La idea es ser protagonista en la Copa Libertadores, vamos a hacer una inversión económica para armar el mejor equipo posible”, acotó.

LA FEDERACIÓN

Salinas también confirmó que está encaminada su postulación a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol.

“A mi no me seduce la idea de llegar a la Federación, yo vivo de mi trabajo, no estoy para vivir de la Federación ni del fútbol, lo tomo como una inquietud para aportar, pero en la Liga se tiene que dar un consenso”.

En el transcurso de los próximos días, se tomará una definición en torno a su postulación.

En torno a Carlos Romero dijo que le parece un buen candidato, “si él va nosotros lo vamos a apoyar porque tiene bastante experiencia y lo ha demostrado con Sport Boys, lo importante es que haya consenso”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.09568 Bs.

Publicidad