Biela rota


- Fue una alegría verlo en Tambillo al hijo del recordado Jhonny Alcázar. Su hijo Álvaro fue protagonista.

- Tres carreras tres abandonos. Qué pasa Fernandito Rocha. Sabemos que puedes, pero algo está fallando. No olvidar que en el automovilismo tienes que ser minucioso.

- Volcó Goyo Montoya, sin desgracias personales de consideración. Su navegante llevó la peor parte.

- En competencias de piso de tierra y con bastante piedra es bueno tener llantas nuevas. Sugerencia para Nelson Centellas y otros más.

- Minuto quince fue la diferencia entre Pablo Avilés y Ali Ernesto. O sea que el joven está en buen camino.

- Contento estaba Ali papá por el debut del retoño. Se acordó que cuando el debutó fue con vuelco. Otros decían más bien que se acuerda.

- Contento estaba Pablo Avilés. Insistió y ganó. Otros dicen se le escapó el circuito 467 paceño fue falla mecánica. Buena persona es “Pablito”, dicen los involucrados en el automovilismo deportivo.

- El infaltable. Papá Rocha, acompaña al hijo y apoya. Dicen que los “rocha” de nacimiento son “tuercas”. Nadie olvida al popular y gran “chato” Rocha. Era “remanejón”.

- Buen clima se sintió ayer en Tambillo. Tierra de los Chávez y Alanoca, empresarios del transporte, hoy en día en el automovilismo deportivo.Debutó también el hijo de Alan Chávez. Poco a poco se hará al coche. “Tranqui” Alancito.

- Los Quiñajo son un espectáculo. “Tigres” a morir. Ganó Jimmy que es primo de Nelio y Franklin. A todos les inculcó al automovilismo deportivo Ali Eid Ali. O sea el “faraón de la rutas”. Cuando falta platita le piden al incitador. Vale.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (839 Kb)      |       PDF (597 Kb)



Publicidad