Garmin Index, una báscula inteligente



Se dice que el mejor regalos para un matrimonio es una báscula, por otro lado si es de los que suelen cuidar su dieta y además controlar su peso, quizá deberías dar un paso adelante. Puede elegir la propuesta de la  compañía Garmin, líder internacional en el desarrollo de soluciones de navegación por satélite, quienes acaban de dar a conocer una nueva báscula inteligente que ayuda a llevar un control pormenorizado de su peso. Hablamos de la nueva Garmin Index, una báscula que no es una báscula de las de toda la vida. Pero, ¿qué tiene de diferente? ¿Por qué deberíamos elegir esta báscula en lugar de usar la de siempre?

En primer lugar, debe saber que Garmin Index ofrece una cantidad de información mucho más completa. Además de indicar el peso (en kilos o en libras, como prefiera), esta báscula también ofrece datos como el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular. De este modo, podrá saber si el porcentaje de líquido que has perdido en sus primeras semanas de dieta (seguramente mucho más acusado al principio) y conocer en qué momento comienzas a perder grasa de verdad. Los indicadores de masa ósea y masa muscular también le ayudará a saber si su proceso de pérdida de peso evoluciona correctamente, aunque ya sabe que siempre es bueno contar con la ayuda y el asesoramiento de un profesional.

Esta báscula es un complemento perfecto para el hogar. Además de ofrecer todos estos datos, la Garmin Index está preparada para conectarse con otros dispositivos Garmin compatibles, mediante la tecnología Bluetooth Smart. La báscula también se lleva bien con la tecnología WiFi, lo que permitirá a los usuarios conectarse con Garmin Connect, la comunidad online de Garmin.

Una de las características más importantes de la nueva Garmin Index es su capacidad multiusuario. Si no vive solo y todos se desea ponerse a dieta, no se preocupe: esta báscula es capaz de reconocer hasta 16 usuarios diferentes y de cargar automáticamente los datos y composiciones métricas de cada uno de ellos.

La báscula en cuestión, además, tiene unas dimensiones y un diseño bastante discretos. Mide 35 x 31 x 3 centímetros y pesa 2,8 kilos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

"THANKSGIVING DAY" DE ABIA

Martha Rountree, Ana María Rocha y Rosie Arraya.


Impunidad