Un Yahoo Messenger actualizado con más características



MSN Messenger fue uno de los primeros servicios de mensajería instantánea de los preferidos por los usuarios, lamentablemente este servicio desapareció. Entonces Yahoo lanzo su aplicación de mensajería y Yahoo Messenger ha presentado su actualización con más características y funciones.

Ahora compartir varias imágenes al mismo tiempo con Yahoo Messenger. Ahora se podrán enviar multitud de imágenes a la vez con todos los componentes de la conversación y verlas con gran resolución. Así mismo será posible descargarlas en alta resolución para poder disfrutarlas en el dispositivo.

Para alegría de muchos ahora es posible cancelar mensajes que ya fueron enviados. Ya sea por accidente o porque se desee, en ocasiones se quiere que “desaparezcan” algunos mensajes como si no hubieran existido, y ahora se podrá hacer. Con la opción de “Cancelar envío” en el nuevo Yahoo Messenger los mensajes elegidos se eliminarán del mismo modo en que se enviaron: en un momento.

Los “Me gusta” también están presentes en la nueva aplicación de Yahoo. Igual que pueden cancelarse mensajes, los componentes de la conversación pueden indicar que algo les gusta con un simple clic. Los emojis han sido sustituidos por una gran biblioteca de GIFs, las imágenes en movimiento que tanto gustan a muchos usuarios, y cuya base de datos se encontrará en Tumblr.

Los contactos se organizarán de forma inteligente en el nuevo Yahoo Messenger. Al igual que Yahoo Mail, la aplicación “entenderá” la relación existente entre los usuarios y ayudará a la hora de grupos. De ese modo podrán separarse más fácilmente los contactos personales de los profesionales y establecer la “línea de separación”.

Este es solo el comienzo de la nueva versión de Yahoo Messenger. La compañía ha prometido seguir trabajando para ofrecer a su público un gran producto que ya está disponible para descargar y usar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

"THANKSGIVING DAY" DE ABIA

Martha Rountree, Ana María Rocha y Rosie Arraya.


Impunidad