Lo mas buscado en Yahoo en Español en el 2015



Yahoo en Español publico su lista de noticias más populares durante este año. La lista cubre todo tipo de eventos, de los cuales todos estuvimos pendientes en el 2015, algunos de ellos fueron lamentables, incluyendo el terremoto de Nepal que tomó la vida de muchas personas, y otros son un poco cómicos, incluyendo las burlas que Donald Trump ha recibido desde sus comentarios sobre los mexicanos que viven en los Estados Unidos.

Carolina Casares, directora de medios en español, Yahoo comentó que: “Yahoo se enfoca en brindar información de calidad sobre diversos temas a los usuarios. Desde noticias y deportes hasta finanzas o entretenimiento el contenido que ofrecemos es buscado por millones de personas a diario. Como puede verse en el listado de lo más buscado en Yahoo, la gente estuvo pendiente de los sucesos y personajes que a través de 365 días marcaron el 2015, tanto en América Latina como en el mundo.”

Las noticias más buscadas en Yahoo en Español fueron:

Otto Pérez Molina

Leopoldo López

Nicolás Maduro

Papa Francisco

Cuba

Estado Islámico

Terremoto en Nepal

Donald Trump

Terremoto en Chile

Joaquín (El Chapo) Guzman

Barack Obama

Yahoo también publicó otras noticias que a lo largo del año cobraron relevancia, ya sea por su importancia cultural o su popularidad en las redes sociales más populares. Por ejemplo, en el área de los deportes, los temas seleccionados fueron  Lionel Messi, La Copa América, El Tour de Francia, y la Copa Libertadores. En lo que se refiere a la definición del 2015 en una palabra, el artículo más popular tiene que ver con la palabra Emoji. Otros artículos virales incluyen información sobre la igualdad en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

"THANKSGIVING DAY" DE ABIA

Martha Rountree, Ana María Rocha y Rosie Arraya.


Impunidad