Ciencia y Computación responde



¿CÓMO PUEDO AUMENTAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE SONIDO EN UN CELULAR ANDROID?

Seguro ya notaron que no todos los celulares Android tienen parlantes de calidad o de unos niveles de volumen lo suficientemente buenos como para reproducir sonido en un espacio abierto.

Para mejorar el sonido revise la posición de los parlantes, vea de dónde viene el sonido. Esto es crucial para mejorar la calidad si estamos viendo algún vídeo con los altavoces externos. Muchos celulares cuentan con dos rejillas de altavoces, aunque únicamente una reproduce el sonido. Por otro lado hay modelos como los nuevos Sony Xperia que, incluso, disponen de rejillas tan pequeñas que puede que pasen completamente desapercibidas.

Si el teléfono tiene una funda protectora o carcasa, esto podría estar afectando a la calidad del sonido que se obtiene de los altavoces. Todas esas vibraciones que entran dentro del teléfono pueden estar amortiguándose por la capa adicional de plástico o goma, que el fabricante no ha tenido en cuenta a la hora de realizar el diseño.

Los controles de sonido que hay en la gran parte de teléfonos, exceptuando los de Sony o OnePlus, no son demasiado buenos. Algunos integran un ecualizador básico, que generalmente funciona únicamente dentro de la aplicación de música del fabricante. No es compatible con el resto de reproductores de música. Si desea tener un ecualizador decente, lo mejor es que ingrese a la tienda de aplicaciones de Google y descargue alguno.

También puede Otra sustituir la aplicación música que viene instalada por defecto por otra de mayor calidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

"THANKSGIVING DAY" DE ABIA

Martha Rountree, Ana María Rocha y Rosie Arraya.


Impunidad