Lagerfeld traslada el glamour parisino a Roma



 GALERÍA(5)

La capital italiana acogió en primicia la presentación de la colección “Métiers d’Art 2015/2016” de la firma Chanel. El desfi le se celebró en los estudios de cine Cinecittà de Roma. La colección se presentó con la elegancia de un frasco de Chanel nº5, que nos traslada al París de la primera mitad del siglo XX.

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld es universalmente conocido por ser uno de los diseñadores más influyentes. A pesar de su edad, 82 años, sigue en activo y regalándonos su genialidad a la hora de crear y sus colecciones altamente elegantes y bellas.

Para esta ocasión, Lagerfeld ha trasladado la ciudad de París a Roma, recreando floristerías, cafés e incluso el metro parisino en el teatro número 5 de Cinecittà.

El diseñador ha querido unir moda y cine para rendir homenaje a los talleres artesanales y a la labor de los maestros artesanos. Como cada año, la firma dedica el desfile a la continuación de los oficios artesanales y a la valoración de los mismos. Para una firma tan importante como Chanel, el trabajo de los artesanos es esencial y tiene un gran peso en las colecciones. Todo se hace minuciosamente con el mayor cuidado y esmero posible.

Esta colección de “media costura” presenta una silueta marcada y ultra femenina. Muestra a una mujer delicada y elegante. Los encajes de guipur, los vestidos entallados, las faldas de tubo y los abrigos largos no faltan para la noche. Entre los tejidos de las prendas se encuentran el cuero, la lana, la cachemira, el terciopelo, el georgette, la seda o el tweed, tejido mítico en la firma.

La paleta de colores se centra en colores neutros como el blanco y negro, pero también se muestran colores propios del otoño como beis, azul marino, crema y diferentes tonalidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

50 AÑOS DEL ESTABLECIMIENTO DE LA NAVAL ARGENTINA EN BOLIVIA

Cynthia Bravo, Telma Chiaraviglio, Mario Bilesio, Luis Giordano, Miguel Cisneros y Mirna Roa.

CLUB DE LEONES MIRAFLORES CUMPLIÓ 51 AÑOS

Isela Fernández, Lourdes Andrade, Teresa Villagómez, Wilfredo Fernández, Rolando Vargas, Jenny Orías y Absalón Pacheco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.09468 Bs.

Impunidad