Una oscura leyenda navideña:

Krampus. El terror de la Navidad



La época navideña es el momento más mágico del año; sin embargo, la sombra de una oscura leyenda navideña empieza a tomar cada vez más fuerza en la cultura popular.

El folclore nos habla de Krampus, un mito con siglos de antigüedad en las viejas tradiciones del norte de Europa. La bestia cornuda llamada Krampus, una especie de monstruo, captura a los niños desobedientes durante la Navidad.

Santa Claus recompensa a los niños buenos; Krampus castiga a los que se han portado mal.

Santa Claus simboliza la risa y la alegría; Krampus da paso a la oscuridad y al caos.

Santa Claus trae regalos; Krampus se lleva almas.

SOBRE EL FILME

El legendario Krampus ha quedado inmortalizado en una nueva película que arrojará una maliciosa sombra sobre todas las navidades de años venideros. Krampus. El terror de la Navidad, la oscura historia de un maligno espíritu navideño, revela una vertiente tan irreverente como retorcida de las fiestas.

El reparto de la oscura y subversiva comedia de terror está formado por Adam Scott en el papel de Tom, el padre de Max, que pasa más tiempo en la carretera que con su mujer e hijos; Toni Collette en el papel de Sarah, la madre de Max, una mujer decidida a alcanzar la perfección en su casa de las afueras totalmente inspirada en los libros de Martha Stewart; Stefania Lavie Owen como Beth, la hermana adolescente de Max, cuya máxima prioridad este año, como todos los anteriores, es escapar de la familia para estar con su novio, y Krista Stadler en el papel de Omi, la matriarca alemana de la familia Engel que tiene razones muy personales para creer en la leyenda de Krampus.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

JENNIFER STEIL PRESENTÓ SU SEGUNDO LIBRO

La escritora estadounidense Jennifer Steil.

CONFERENCIA DE PROCAPS

El equipo de laboratorios Procaps.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.09444 Bs.

Impunidad