Cardenal Terrazas no recibirá más visitas



Cardenal Julio Terrazas.

El estado de salud del Cardenal Julio Terrazas ha desmejorado este sábado, producto de una baja en su presión, por esta razón suspendieron las visitas, aunque está “consciente”, informó su médico de cabecera, Herland Vaca Díez.

Aunque el clérigo “está consciente” el médico recomendó que se suspendan las visitas, toda vez que su estado físico y mental no es bueno.

El viernes, Vaca Díez había manifestado una mejora sorprendente en la salud de la autoridad de la Iglesia Católica, lo que generó una mayor esperanza para quienes en todo el país están a la expectativa de su estado.

Por su parte el vocero del Arzobispado de Santa Cruz, Erwin Bazán, pidió tolerancia y paciencia a todas las personas que diariamente quieren saludar al Cardenal, ya que en este momento “no está en condiciones físicas y mentales para recibir visitas”.

“Debemos tener consideración y paciencia”, dijo el vocero a tiempo de reiterar que por ahora todas las visitas le están absolutamente restringidas, hasta que nuevamente muestre signos de recuperación.

Terrazas, de 79 años, adolece de insuficiencia renal y cardíaca, por lo que cuenta con un marcapaso desde hace más de 10 años. La semana pasada el informe médico establecía que la salud del líder de la Iglesia católica en Bolivia, se encontraba en un progresivo decaimiento, se llegó a informar que Terrazas se encontraba en estado delirante. /Anf

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad