Chelsea y el City se ven sorprendidos en la Premier



ARSENAL. El equipo de Wenger suma y sigue.

El Leicester y el Arsenal fueron los principales beneficiados ayer en la decimoquinta fecha de la Premier League, en un jornada en la que el City cayó con el Stoke, el Chelsea se vio sorprendido por el Bournemouth y el United no pasó del empate sin goles con el West Ham.

En el duelo que abrió la fecha de la liga inglesa, el Manchester City sucumbió sorpresivamente ante un gran Stoke por un contundente 2-0. Los ‘Potters’, aferrados a Xherdan Shaqiri y Marko Arnautovic, autor de dos asistencias el primero y de dos goles el segundo, no dieron opción a unos ‘Citiziens’ desangelados en el Britannia Stadium Por su parte, el Manchester United no pasó del empate 0-0 en Old Trafford ante el West Ham y cayó hasta la cuarta posición de la tabla.

Los ‘diablos rojos’ volvieron a evidenciar la falta de gol que tanto han acusado esta temporada y no fueron capaces de superar a unos ‘Hammers’ que gozaron de las mejores ocasiones del encuentro. El United, que solo ha recibido un gol en casa en toda la temporada, sufre para ver portería, y esta vez solo acertó entre los tres palos en una de las 20 ocasiones que generó.

La sorpresa de la jornada llegó en el último encuentro del , el que enfrentó en Stamford Bridge a Chelsea y Bournemouth. Sin Diego Costa en el once y con Eden Hazard como único delantero, los ‘blues’ buscaban proseguir su escalada en la tabla ante un recién ascendido.

Sin embargo, fueron los ‘Cherries’ los que se llevaron la victoria al silenciar Glenn Murray en el minuto 82 el coliseo londinense con un tanto de cabeza tras una serie de rechazos dentro del área.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad