HORÓSCOPO


 

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Se duplican tus oportunidades de ganar más dinero y prestigio a través de conexiones y contactos sociales. Alguien allegado a ti te dará el consejo correcto en el momento que más lo necesites. La musa de la inspiración despertará tus talentos dormidos y te llevará a brillar en el terreno de lo profesional. Números de suerte: 33, 8, 16.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Estarás ahora más decidido, seguro de ti mismo y más rápido para aprovechar cualquier oportunidad de progreso que se te presente. Sabrás lograr lo que deseas hablando desde el corazón. Fuerzas poderosas laboran a tu favor para tener ganancias sorpresivas. Tu pareja o amistades serán puentes para logros mayores. Números de suerte: 10, 4, 32.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Se enfatizan aventuras sentimentales, así como todo lo social. Abre tu corazón a toda nueva aventura pero no tomes decisiones finales bajo el fuego del deslumbramiento. Disfruta de todo, pero no te compliques con casos clínicos o con seres manipuladores. Lo artístico, espiritual y creativo te llevará al éxito. Números de suerte: 42, 11, 50.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Te interesas ahora en otras culturas y en otros campos del quehacer humano. Tu adaptabilidad, tu inteligencia y tus múltiples talentos te llevarán a obtener nuevos laureles y a ascender a nuevas cumbres. Vas a tener la estabilidad económica y profesional que tanto anhelas. Dile sí a lo que presientas que te conviene. Números de suerte: 28, 13, 47.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Te sentirás tocado por la varita mágica de la buena suerte. Tu magia, tu misterio y poder de seducción se exaltan. Tus talentos serán reconocidos y bien remunerados. Tu belleza interior y exterior te hará ganar la admiración de todos. Tu encanto natural y gran carisma reciben todo el apoyo de los planetas. Números de suerte: 15, 30, 4.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Abre tu corazón a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Entierra lo triste y depresivo del pasado y recibe con una sonrisa y mucho agradecimiento lo que está al llegar a tu vida. Compartirás tus bendiciones con todo aquel que entre a tu espacio o que viva junto a ti. Estarás muy romántico, idealista y seductor. Números de suerte: 49, 2, 31.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Te conocerás mejor y saldrás de hábitos o de adicciones que entorpecen tu desarrollo profesional o personal. Aquello que vaticines se hará realidad más pronto de lo que esperas. Vas a vivir intensamente cada momento de tu vida. Nadie podrá volver a engañarte ni abusar de tu fe y de tu confianza. Números de suerte: 22, 9, 16.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Lo astral te lleva a tener mayor visibilidad y prestigio que nunca antes. Se impone que venzas la timidez y la inseguridad y te lances a nuevas empresas con la convicción de que vas a triunfar. Dinero llega y seguirá llegando según tu calidad profesional se sigue destacando. Números de suerte: 48, 16, 33.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Si te encuentras soltero(a), te llegarán ahora oportunidades de conocer a ciertos seres llenos de encanto y magia. Ten muchas amistades pero no te comprometas por ahora. Tu amor se volverá más espiritual que físico. Tú no puedes amar a quien no siente como tú. Ama libremente sin cadenas ni imposiciones. Números de suerte: 37, 5, 10.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Serás toda una estrella en el frente profesional. Aprenderás más ya que tu curiosidad por nuevas materias se enfatiza. Lectura, redes sociales, viajes y conversar con personas que capturen tu interés te colmará de inspiración. Aun tu competencia, tendrá que aceptar tu genialidad en la labor que realizas. Números de suerte: 14, 38, 21.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Te sentirás muy seguro y preparado para todo. Ahora vas a tomar decisiones drásticas y osadas. Todo lo planetario te fortalece mental y emocionalmente para que puedas independizarte de lo que te estanca. Todo cambia y todo será para tu crecimiento personal y evolución espiritual. Le darás la bienvenida a lo nuevo. Números de suerte: 20, 16, 38.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Descansa más y sobre todo medita y reza. La oración es tu arma más poderosa para fortalecer tu espíritu. Tu labor profesional será aplaudida, reconocida y premiada. La competencia y tus enemigos gratuitos se destruirán ante tu poder y autoridad. Se expanden tus fronteras y no habrá limites a lo que quieras lograr. Números de suerte: 15, 40, 31.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Publicidad

Sociales

"UN MAR DE PROMESAS INCUMPLIDAS"

El autor del libro Andrés Guzmán Escobari.

CORCINO AGUILAR INCURSIONA EN LA GINECOESTÉTICA

Corcino Aguilar, Juan J. Coimbra, Juan Paravicini y Marco Paravicini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Impunidad