Alejandro Gómez: “Sport Boys no es un equipo chico”

El trabajo planificado, el equipamiento y estar al día en los sueldos, levantó al “Toro” warneño para ser el líder del torneo.


CAPITÁN. Gómez se ilusiona con el actual momento de Sport Boys.

Desde que Carlos Romero llegó a la presidencia de Sport Boys, el “Toro” warneño dejó de ser un equipo chico, afirmó ayer el jugador Alejandro Gómez.

El futbolista resaltó que las condiciones de trabajo, el equipamiento, el estar al día en salarios y el trabajo planificado, hicieron que el club se levante para ser el puntero del torneo Apertura y estar a poco de conseguir el campeonato.

“Estamos agradecidos con la dirigencia, con el ministro (Carlos Romero), ellos nos dan las condiciones de trabajo, ya no tenemos de qué preocuparnos y estamos tranquilos. Es una dirigencia que tiene que imitar los dirigentes de otros clubes”, aseveró el futbolista con la voz llena de emoción que refleja el buen momento por el que atraviesa el club de Warnes.

El volante agregó que con todo lo que ofrece la dirigencia ahora se dedican a entrenar con la capacidad de un equipo profesional.

ENTRENAMIENTO

Sport Boys entrenó la mañana de ayer en el Complejo Deportivo Litoral. Por la tarde tuvieron descanso y hoy se repetirá la práctica en el complejo policial por la mañana.

El equipo se “aclimata” en La Paz desde el lunes para jugar el domingo frente a Universitario en Sucre donde el objetivo es conseguir las tres unidades.

“Universitario tiene un buen plantel, del mediocampo para adelante son letales, pero más que pensar en ellos nosotros pensamos en lo que vamos ha hacer para salir campeones”, aseguró Gómez.

Reconoció que es duro dejar a la familia en Santa Cruz, pero que todo sacrificio tiene su recompensa. “Dejamos nuestros hogares para enfocarnos en los partidos (con Universitario y The Strongest), Sport Boys está peleando el título, la gente de Warnes nos apoya de forma incondicional. Somos la sorpresa (del torneo) y hay mucha gente que no creía en nosotros y ahora nos apoya de forma incondicional, es un momento lindo que vivimos porque ya no tenemos nada de equipo chico”, finalizó Gómez.

Ramiro Espejo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad