Isaac Fernández será alcalde interino en ausencia de Revilla


Debido a que el alcalde Luis Revilla viajará a Paris – Francia, para exponer la huella de carbono en la Vigésima Primera Conferencia de la Partes, sobre el Cambio Climático (COP21), el concejal municipal de La Paz, Isaac Fernández, fue designado ayer, por el pleno deliberativo, como alcalde interino por diez días a partir de hoy.

Luis Revilla participará en el Consejo Mundial 2015 de Ciudades y Gobierno Locales Unidos (CGLU) y como expositor en la XXI Conferencia de la Convención Marco de Naciones Unidas, sobre el cambio climático a desarrollarse hasta el 11 de diciembre próximo.

“Voy a estar 10 días de acalde interino y vamos a ir de inspección a ver temas importantes, ya está empezando la época de lluvias y nosotros, en el marco de la prevención, vamos a hacer inspecciones a los ríos de La Paz”, dijo Fernández.

La autoridad del Concejo Municipal, que asumirá desde primeras horas de este miércoles el cargo de alcalde interino, anunció además la visita a varias unidades educativas para evaluar la situación e instruir su inmediato mantenimiento.

“No nos olvidemos que ha empezado la época de vacaciones en establecimientos educativo y el Gobierno Autónomo Municipal trabaja en el mantenimiento de las unidades educativas, tenemos previsto hacer visitas para ver cómo han quedado después de las clases e instruir el mantenimiento inmediato”, expresó Fernández.

Isaac Fernández, arquitecto de profesión, empezó como técnico en la gestión municipal y fue ascendido a subalcalde del macrodistrito Periférica durante la anterior gestión a cargo del alcalde Luis Revilla, posteriormente fue elegido por la dirigencia vecinal como candidato a concejal por Soberanía y Libertad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Publicidad