En el MUSEF

Alas de Bolivia en concierto



La agrupación nacional.

El grupo folclórico Alas de Bolivia presentará lo mejor de su repertorio en el concierto que brindará el viernes 4 de diciembre, a horas 19:30, en el Museo Nacional de Etnografía y Folclore (MUSEF), ubicado entre las calles Ingavi y Jenaro Sanjinés.

La agrupación nacional interpretará los temas de sus tres CDs, los dos primeros grabados en la empresa Discolandia y el tercero en un sello particular, todas de composición 100% de Alas de Bolivia con hermosas poesías y melodías.

“La música de nuestra agrupación tiene su origen en la exaltación de los valores espirituales de cada pueblo, con la libre expresión del individualismo y la influencia de la poesía. Queremos traer nuevos vientos de riqueza literaria acompañados de un ritmo que se caracteriza por modular la música con la sensibilidad que guía la razón,” explicó Alberto Chuquimia, director del grupo.

Según el músico, Alas de Bolivia “es la expresión de la libertad de viajar imaginariamente por las cuatro latitudes del territorio boliviano, reflejando al público las tradiciones y la riqueza cultural que tiene el país, integrado en un solo vuelo imaginario que realiza el altivo y milenario cóndor andino, icono de nuestra nacionalidad”.

El grupo está conformado por Cristhiam Pedro Chuquimia, Richard Coaricona, Franco Quisbert, David Nina, Adrián Urquizo, Daniel Quispe, José David Plata y Alberto Chuquimia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad