Culmina año escolar con ferias y graduaciones


Los establecimientos educativos culminan esta gestión académica con la entrega de certificados para los niños de kínder, a los mejores alumnos y a bachilleres. Además realizan ferias de exposición de música, educación física y sociocomunitario productivas.

En la finalización del año escolar, estudiantes de diferentes colegios participaron durante la semana en ferias educativas, en las que expusieron sus trabajos realizados durante esta gestión y aplicando el nuevo modelo educativo.

Por ejemplo, el Centro de Educación Alternativa CEA Don Bosco mostró los trabajos que realizaron durante su formación técnica. La Unidad Educativa del Ejército enfocados en la alimentación saludable y la creación de huertos ecológicos, participaron también de las ferias.

Por otro lado, 207 niños del Jardín Educativo La Paz, acompañados de sus padres de familia, recibieron sus certificados de conclusión de estudio. La directora, Maria Villarubio, sostuvo que los niños lograron desarrollar sus potencialidades y, apoyados con los padres de familia, lograron concluir satisfactoriamente la gestión educativa.

Cómo ellos muchas unidades educativas que brindan educación inicial realizaron actos finales de gestión.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Publicidad