El viaje de Arlo:

Un gran dinosaurio


Un gran dinosaurio es la respuesta a una pregunta que se han hecho todas las generaciones: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? La película, es una historia original sobre Arlo, un alegre Apatosauros con un corazón de oro. Después de que un acontecimiento traumático haga mella en su familia, Arlo emprende un viaje alucinante con un compañero inesperado: un chico humano.

Es un viaje de autoconocimiento repleto de aventuras emocionantes, personajes cómicos y sentimientos que nos llegan al corazón.

Los personajes:

ARLO

Arlo tiene 11 años, fue el último de sus hermanos en salir del cascarón, es el más pequeño y todavía no ha sido capaz de dejar su huella en la granja de su familia. Aunque está siempre dispuesto a ayudar con las tareas, este Apatosaurus protegido parece no ser capaz de superar su temor a todo. Sin embargo, cuando Arlo cae en un río y se ve arrastrado a cientos de kilómetros de su hogar, se ve obligado a enfrentar sus miedos por primera vez en su vida, desafiando a la naturaleza rigurosa y salvaje en un largo y difícil viaje de regreso a casa. En el camino, Arlo desarrolla una amistad insólita con un niño humano llamado Spot que le ayuda a darse cuenta de que es capaz de lograr mucho más de lo que jamás había soñado.

SPOT

Spot es un niño humano salvaje, rudo y tenaz, que ha vivido solo en la naturaleza durante la mayor parte de su vida. Habla solo con gruñidos y rugidos, pero sus fortalezas son evidentes: es valiente, tiene confianza en sí mismo y es un superviviente.

POPPA

Valiente y desinteresado, Poppa es un esposo y padre dedicado que trabaja sin descanso para criar a su familia en su granja. Siente debilidad por Arlo, su hijo pequeño y temeroso, y lo cuida de manera especial a medida que crece. Poppa cree en Arlo y sabe que, con suficiente perseverancia, Arlo puede superar todos sus miedos y dejar su huella.

MOMMA

Momma es una madre y esposa muy cariñosa, inteligente e ingeniosa. Trabaja muy duro y quiere mucho a su familia, además de mantener a sus hijos y a la granja en orden.

BUCK

Buck es el hermano de Arlo: tienen la misma edad, pero Buck es más grande, más fuerte y un poco revoltoso. Le gusta molestar a su hermano temeroso tanto como sea posible, y Arlo es un blanco fácil.

LIBBY

La hermana de Arlo, Libby, es una niña habilidosa y determinada que es capaz de encargarse de las duras tareas de la granja.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (345 Kb)


Publicidad

Sociales

CARAVANA DE INTEGRACIÓN "VUELTA AL LAGO TITICACA 2015"

Los competidores de la caravana de integración "Vuelta al lago Titicaca 2015".

"BOTRÁN" DE GUATEMALA A BOLIVIA

Vinka Nemer, Diego Jiménez y Cynthia Barrero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.09103 Bs.

Impunidad