Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net

 

¿Para qué me sirve el Office de internet?

Office Online permite trabajar hojas de texto, de cálculo y presentaciones directamente en internet, permite trabajar fácilmente con otras personas en el mismo documento, al mismo tiempo. Se pueden ver los cambios realizados en el documento conforme se producen, directamente en su pantalla. De esta forma se puede trabajar en grupos de colaboración y todo el equipo estará sincronizado mientras surgen nuevas ideas.

•Office Online es gratuito: no hay que instalar, comprar o descargar nada.

•Todos pueden trabajar en el mismo documento, tanto si utilizan un equipo (PC o Mac) como una tableta compatible, siempre que tengan acceso a Internet.

•Su documento se guarda automáticamente en OneDrive mientras las personas lo modifican.

Solo tiene que hacer clic en Compartir en la barra de herramientas situada encima de su documento para invitar a otras personas a que trabajen con usted.

¿Para qué es la tecnología NFC?

La tecnología NFC permite transferencias de datos de campo cercano y permite emparejar dispositivos con sólo tocarse. Si una cámara de fotos o vídeo cuenta con este sistema, todo lo que los usuarios tienen que hacer para poder pasar los últimos archivos es ponerla encima y se encenderá un diodo LED que indica que la cámara ha sido reconocida. Este sistema también funciona con smartphones, que es probablemente el dispositivo con el que más fotos hacemos y que suele dar más de un dolor de cabeza a la hora de extraer los archivos. Es compatible con dispositivos de sonido como parlantes y varios otros equipos.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB REÚNE A LOS MEJORES BACHILLERES

Raissa Gonzalez, Carolina Zeballos, Nicolás Hinojosa, Melanie Fernández y Yumi Ramírez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Impunidad