En el Teatro Municipal

VICENTE VALENZUELA festeja sus 40 años de canto y humor



Vicente Valenzuela visita la ciudad de La Paz para festejar sus “40 años de canto y humor” en las presentaciones que realizará este miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En ambas actuaciones, Valenzuela hará un recorrido musical con un amplio repertorio de música nacional e internacional con los temas que más lo han identificado en estas cuatro décadas de carrera artística con el toque del fino humor que lo caracteriza.

El espectáculo tendrá como invitado de honor al maestro del humor David Santalla, quien recientemente reapareció en las tablas luego de del problema de salud que lo aquejó.

Las entradas costarán Platea 50 Bs, Anfiteatro 40 Bs y Galería 30 Bs.

Las reservas se las puede realizar en los siguientes teléfonos: 29163 40 y 72554848.

A días de esta especial celebración, conversamos con el artista boliviano y esto fue lo que nos dijo.

LG: ¿Qué significa para ti festejar tus 40 años de canto y humor en La Paz?

V: Para mí, como para todo artista que llega a superar las cuatro décadas, es un logro difícil de explicar. Pocos saben o se imaginan cómo fueron nuestros comienzos. Hoy veo las diferencias que hay entre aquellos concursos y los de la actualidad..., los estudios de grabación del pasado y los actuales con toda la tecnología.... parece que ser artista hoy fuese más fácil... Por estas razones y muchas más que se puede enumerar, no me arrepiento de haber elegido esta carrera del canto y por eso quiero festejar y qué mejor en esta ciudad cuyo público siempre me dio sus aplausos sinceros... y más importante para mí es actuar en un escenario como el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, uno de los teatros más antiguos de Latinoamérica, una joya que tiene esta “Ciudad Maravilla”.

LG: ¿Qué te dejaron estas 4 décadas de carrera artística?

V: Cuando uno al principio quiere ser artista, en lo primero que piensa es en viajar y una de las cosas que me dio esta actividad, antes de salir al exterior, fue conocer el país de extremo a extremo. Luego buena parte de esos años radiqué en España y eso me permitió compartir escenarios con diferentes artistas de primer nivel. Pero una de las cosas que más valoro en esta vida es la amistad y los amigos que coseché, como el cariño y aplauso del público, es algo difícil de olvidar.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (469 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FERIA NAVIDEÑA DE ABIA

Elisabeth Escóbar, Miriam Karpovics, Elizabeth Brennan, el encargado de Negocios de Estados Unidos, Peter Brennan, Amparo Castellón, Carlos Villalva, Gladys Vilar y Patricia Costas.

"ESTRATEGIAS DE LA REVOLUCIÓN NACIONAL"

Andrés Bedregal, Luis Antezana Ergueta, Guillermo Bedregal y el presidente del Círculo de la Unión, Ricardo Rojas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Impunidad