“Ganar el clásico o quedarse en el camino”: Arce

Los jugadores de la Academia se concentrarán para enfrentar al gualdinegro, tras el acuerdo que arribaron tras reunirse con Guido Loayza.


TRABAJO. El atacante celeste sólo piensa en el clásico, y en ganar el encuentro.

El delantero de Bolívar Juan Carlos Arce afirmó ayer que el partido con The Strongest representa “ganar o quedarse en el camino”. “Solo queda ganar, más allá que sea un clásico ambos equipos llegamos con la necesidad de ganar y sumar puntos, ellos (el Tigre) están a dos unidades sobre nosotros, es por todo eso que el ganador estaría perfilándose para ser el siguiente campeón, si perdemos nos quedaríamos en el camino”, aseguró el futbolista celeste.

Ayer, durante la conferencia de prensa, el “conejo” Arce aseveró que este partido tiene un matiz diferente a otros, de ganar el encuentro los académicos se ubicarán en el segundo lugar de la tabla de posiciones y cada vez más cerca de lograr el anhelado tri campeonato.

Con el rostro bastante serio el “conejo” cuenta los días para que llegue el momento de jugar el cotejo.

“Como se dio las cosas este partido va aumentando en importancia, cada vez las anisas van creciendo”, dijo.

Arce confirmó que el plantel concentrará para el cotejo con The Strongest, “llegamos a un buen acuerdo, el presidente (Guido Loayza) manifestó que quiere que estemos bien, habrá concentración y todos queremos conseguir la victoria”, agregó.

Un aire de tranquilidad circula por Tembladerani, los jugadores después de haber conversado con Loayza, están más entusiastas y lo plasman en los entrenamientos.

Por su parte el técnico Eduardo Villegas no quiere meter presión a los jugadores más allá que este cotejo sea de importancia. El timonel académico manifestó días atrás que el clásico no determina quién será el campeón del Torneo Apertura. El mismo pensamiento tiene Loayza, “estamos en una semana definitiva, que termina en un domingo de clásico que es un partido distinto y con un condimento, que puede dar una pauta de lo que puede ser la final de este torneo, pero para nada define nuestro futuro sabemos que si perdemos nos alejamos, si ganamos estamos como favoritos y si empatamos todo igual entonces para nada se define algo este domingo”, asevera Loayza.

Con criterios diferentes entre dirigencia y jugadores, la Academia llega al clásico después de una victoria sobre Universitario y The Strongest viene de una derrota frente a Petrolero. Villegas aguarda la llegada de los futbolistas que están con la selección para armar el equipo

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Publicidad