CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Apple Music llega a Android



Por fin el servicio de música de Apple llega al plataforma de Google. Apple Music aterriza en Android, rodeado de mucha competencia, pero prometiendo lo mejor. Revisemos el nuevo servicio de Apple.

Los usuarios de un dispositivo Android ahora tienen la oportunidad de probar la beta desde sus celulares, Apple no duda que esta aplicación será de mucho beneficio para la mayoría de usuarios que actualmente poseen un iPhone pero también poseen un dispositivo Android.

La aplicación permite hacer streaming de música, y también escuchar la radio beats 1. Casi siempre ponen música de actualidad y en alta definición que es más importante.

Apple exclama que es una app completamente nativa, entonces los usuarios sentirán que están usando una app de Android nativa y no de Apple al estilo iOS. Los menús se ven como los de Android definitivamente aún el objeto de búsqueda pareciera que es nativamente de la app. Por esta razón se espera que no cause ninguna complicación a la hora de usar Apple Music.

Puede bajar la app gratuita desde la Play Store en Android, contiene 3 meses de prueba gratuita, si ya tiene una cuenta de icloud puedes ingresar con los mismos datos, posterior a los tres meses gratuitos tendrá un costo mensual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad